¿Qué es el masaje tántrico?

El masaje tántrico es un ritual en el cual se despierta la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso para purificar los chacras. Desbloquear el primer chacra, el Punto Sagrado. Conectar la sexualidad con el amor, segundo y cuarto chacra. Etc… Su finalidad nunca es el placer, pero no lo excluye. Tampoco es la eyaculación ni el placer, aunque tampoco están excluidos. El masaje tántrico es un medio para llevar la consciencia, la sensibilidad, la relajación, etc… y llevarlos más allá de cuerpo físico.

Diferencias entre el masaje tántrico y el masaje erótico

La finalidad del masaje erótico es el placer, el orgasmo y la eyaculación, en cambio la del masaje tántrico es la expansión de la energía sexual.

La actitud en el masaje tántrico es amorosa, sensual, la aceptación de uno mismo, nuestro cuerpo pasa a ser un canal de amor incondicional. En cambio en el masaje erótico la finalidad es directamente y exclusivamente sexual. Dentro del masaje tántrico podemos incluir el masaje sexual, pero en el sexual no podemos incluir el tántrico, ya que, el masaje sexual se ha reducido a solo placer.

La intención del masaje erótico es la excitación y en cambio en el tántrico no hay ningún tipo de intención. Más bien es el vacío, dejar nuestros cuerpos, por no tener intención no la tiene ni sanadora.

Beneficios del masajes tántrico

El beneficios principales del masaje tántrico es aprender a contener la eyaculación. Esta técnica es muy beneficiosa para personas con problemas de eyaculación precoz. Ayuda a personas que padezcan de anorgasmia, impotencia o simplemente quieran retrasar su orgasmo. También aumenta la vitalidad y energía, para vivir la vida con una pasión renovada. La energía ayuda a rejuvenecer nuestro cuerpo y adquirir una actitud más positiva y agradable. Es una técnica muy beneficiosa para personas que tienen problemas con la no aceptación del propio cuerpo.

Si te decides por este tipo de masaje visita la sección de masajistas para elegir la tuya.

También te pueden interesar: