¿En qué consiste el masaje dúplex?

El masaje dúplex, o también conocido como masaje a cuatro manos, se realiza con dos masajistas a la vez. Las masajistas tienen que estar completamente armonizadas y compenetradas para realizar el masaje más placentero que puedas imaginar. Multiplica tus sentidos por dos, doble placer, doble relax,…

Este tipo de masaje estimula el cuerpo y la mente del paciente de forma simétrica, simultánea y sincronizada. Esto provoca que el paciente entre más rápidamente y profundamente en un estado de relajación. Te podemos asegurar que después de probar el masaje dúplex o masaje a cuatro manos no querrás otro. El masaje dúplex es muy beneficioso para solucionar problemas de estrés, ansiedad e insomnio. Además es un buen activador del sistema circulatorio y linfático. También es bueno para dolores articulares y musculares.

El rey de los masajes

¡Si dos manos a tu disposición dan placer, imagínate lo que harían por ti cuatro! Ven a recibir un masaje dúplex de las manos de dos de nuestras bellas masajistas y comprueba la diferencia. Este tipo de masaje está solo indicado para esas personas que NO se conforman con poco. Nuestras terapeutas masajearán de forma simultánea y sincronizada, con la ayuda de aceites, distintas partes de tu cuerpo. Entrarás en un estado de relax que no puedes ni imaginar. Te ayudarán a soltar tensiones, desbloquear tu mente y optimizar el rendimiento de tu cuerpo. ¡Si dos manos te hacen olvidar imagínate cuatro!

Para el masaje dúplex o masaje a cuatro manos, aparte de aceites, también se usa música y aromas para ayudar a la relajación. Crear un buen ambiente con luz tenue, música suave y aromas agradables ayuda a llegar todavía más rápido a ese estado de relajación total. El masaje dúplex tiene más de 2000 años de antigüedad y es de origen hindú. Su nombre original es Diacqua Massage.

También te pueden interesar: