¿Qué hay que saber del masaje sensitivo?

El masaje sensitivo, o también conocido como masaje californiano, es para personas que no tienen dolencias. Es la característica más importante en referencia a los demás tipos de masajes. La finalidad del masaje sensitivo es eliminar es estrés. Es el masaje anti-estrés por excelencia. Es un masaje que ayuda a mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

¿En que consiste?

El masaje sensitivo consiste en hacer relajar al cliente de tal forma que su mente desconecte por completo. Para ello la masajista relajará el sistema nervioso del paciente con largos movimiento por todo el cuerpo. Desde los dedos del pie hasta la cabeza y llegando también a las palmas de las manos. Desconectar al paciente de su entorno y hacerle olvidar su estrés es el propósito del masaje sensitivo.

Beneficios

El masaje sensitivo es muy beneficioso para el cuerpo y mente de aquellas personas que llevan su día a día con mucho estrés. Este tipo de masajes a diferencia de los otros ayuda a soltar las tensiones acumuladas. También ayuda a desbloquear contracturas de tensión. Ayuda a mejorar la circulación y aporta oxígeno a todas y cada una de las partes del cuerpo. Psicológicamente provoca sensación de bienestar, relajación de cuerpo y de mente. También ayuda a corregir malas posturas, relaja la respiración y mejora el tono muscular.

Para quien va dirigido

El masaje sensitivo está más pensado para personas con estrés laboral, personas que se pasan el día en una silla de oficina o simplemente personas que quieran desconectar del día a día. Este tipo de masaje, como hemos comentado, no tiene finalidad curativa física. Simplemente curación psicológica y mental por estrés. Equilibrar psicofísicamente la mente con el cuerpo para poder afrontar nuevos retos en los nuevos días.

Si esto es lo que estás buscando mira nuestra sección de masajistas y reserva una cita con ella.

También te pueden interesar: