Masajista erótica

La labor de una masajista erótica es conseguir dar un excelente servicio. Aliviar y curar al cliente además de ayudarle a liberar las energías negativas y cargarle de positivas. Para poder ofrecer este tipo de servicios nuestras masajistas tienen formación en masaje. Muchas personas piensan que para dar este tipo de masajes no se necesita ningún tipo de estudios, pero no es así. La masajista erótica tiene conocimiento en masajes, el cuerpo humano, conoce los puntos vitales,… un mal masaje conllevaría a una lesión en vez de una cura.

Una masajista erótica también conocen y realizan diferentes técnicas o estilos de masaje. Que pueden ir desde el masaje tántrico hasta el masaje seducción. Aunque normalmente siempre hay alguno en el que están más especializadas. Ya sea porqué le gusta más o porqué tiene algún don para realizar ese en concreto.

La masajista erótica también es una gran profesional. Tiene capacidad para conseguir activar las sensaciones y deseos del paciente. Para ello necesita saber mucho del cuerpo humano y saber ejecutar su trabajo a la perfección. No hablamos de solo excitar al paciente, sino de conseguir que el cliente se sienta a gusto y salga pleno, en lo que se refiere al aspecto sexual.

¿Qué otras virtudes posee una masajista erótica?

Otra de las grandes virtudes que tiene la masajista erótica es la educación continua. Siempre están estudiando como ejecutar mejor sus masajes, que herramientas emplear y la técnica para dar lo mejor a sus pacientes. Además el trato que vas a recibir de una masajista erótica siempre va a ser correcto, respetuoso y amable. Puedes hablar con ellas porque saben escuchar. Y aunque no te lo parezca también saben dar buenos consejos.

Una masajista erótica no es solo una cara y un cuerpo bonito, sino que interiormente también son bellas personas. Saben de la vida y conocen la vida. Y podrás pedir secreto de confesión ya que saben ser muy discretas y guardar muchos secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *